Colección Arnit, se constituye el 7 de marzo de 1994, basando su nombre en la ciudad de origen de sus fundadores; nombre de la actual ciudad de Arnedo que en los años del 700 al 900 se conocía como Arnit.
Se le añade la palabra COLECCIóN como realidad constante de la actividad a desarrollar, diseñar y crear colecciones de tejidos para decorar hogares.
Situada en los inicios en el corazón de Logroño, la empresa se enfoca hacia el mundo del visillo y la cortina , avalado por la experiencia en el sector del cabeza de familia, que desde el año 1982 ejerce su actividad en el mundo de la cortina , llegando a formar sociedad con una de las empresas Alemanas punteras en el sector.
Gracias a la gran acogida del mercado, experimenta un continuo crecimiento, obligando a un mayor y más técnico espacio de trabajo. Fruto de todo ello, cambia de ubicación en el año 2003, gozando en la actualidad de instalaciones más acordes con los tiempos actuales, basando el cambio en un proyecto de expansión y futuro, a nivel nacional e internacional.
La primera “COLECCIÓN” de ARNIT, está formada por unos pocos visillos, que se distribuyen en lisos, bordados y con aplicaciones de puntillas; desde ese momento Arnit ha ido desarrollando y ampliando su capacidad de creación e investigación de tendencias de mercado.
Su éxito constante ha sido la aplicación de novedades en todas y cada una de las colecciones que salen al mercado, acompañando éstas, de un esmerado servicio, dado su stock permanente de producto acabado y en proceso de fabricación.
Durante estos años Arnit, ha ido introduciendo sus productos, imagen de empresa y marca en países de la C.E., Centro América y Sur América.
Han sido muchos los años de esfuerzo personal y económico, con una constante reinversión de beneficios para sacar adelante el proyecto de Arnit.
Mención especial a todos nuestros colaboradores que han creído en nuestro proyecto y a nuestros clientes que han apostado por ello.
Uno, muy emotivo, a su primer y más joven socio fundador, cuyo ejemplo de dedicación y amor a su empresa es nuestro mejor recuerdo hacia él.
Siguiendo su perseverancia e ilusión, el nuevo equipo toma el relevo a finales del 2004 y empujados por la inercia que llevaba la empresa, continua con el trabajo del día a día y proyectando metas de futuro.
Nuestro objetivo actual es que todos los productos de la “COLECCIÓN” de Arnit puedan ser valorados por clientes de todo el mundo, que aprecien, como nosotros, el valor añadido que aportan las telas en la decoración de todas las estancias del hogar.
Colección Arnit. C/ Segador, 10 - Pol. La Portalada II.
26006 Logroño - La Rioja
Diseño www.mastres.com